Teléfonos: 22329656
Encomenderos 231 of. 204, Las Condes Ver mapa
 

Permanece SPA Cosmetología y estética

Cosmetología & estética

Permanece SPA es una empresa que presta servicios profesionales y tecnológicos de cosmetología y estética. Contamos con personal de alto nivel y tecnología de punta.

Trabajan con nosotros 1 Doctora Nutrióloga, 1 Matrona, 2 Cosmetólogas-Masoterapeutas, 1 Esteticista profesionales.

Permanece SPA - Depilación definitiva

Nuestro principal servicio es Depilación definitiva y tratamientos de la piel. Trabajamos con una nueva tecnología que tiene un dispositivo de depilación y de tratamientos de la piel que utiliza energía de Luz pulsada para quitar el vello indeseado.

Permanece SPA

Equipos de última generación

También contamos con un equipo de última tecnología de Radiofrecuencia Quadropolar, con este equipo se logra reducción de grasa localizada y reafirmación simultánea del tejido, tratamiento de la piel flácida y tratamiento de la celulitis.

Además de rejuvenecimiento facial, Define el óvalo facial, además reduce la apariencia de las líneas de expresión o surcos más profundos (arrugas) dando firmeza y tonicidad a la piel.

Además realizamos bronceado instantáneo natural de caña de azúcar y aloe vera, de 20 a 30 minutos, sano y sin manchas, con un equipo de bronceado que usa una exclusiva tecnología llamada micronización que los diferencia radicalmente del resto de los equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.

Los tratamientos faciales se realizan con un equipo de ultrasonido brasileño, el cual nos garantiza excelentes resultados para su piel.

Depilacion Definitiva - Permanece Spa
Radiofrecuencia Quadropolar - Permanece Spa
Tratamientos Faciales - Permanece Spa
Bronceado Natural DHA - Permanece Spa