Teléfonos: 22329656
Encomenderos 231 of. 204, Las Condes Ver mapa
 

Tratamientos Faciales Permanece SPA

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento de rejuvenecimiento con Radiofrecuencia Quadropolar 6 sesiones $180.000.- 30 min.
Define el óvalo facial, además reduce la apariencia de las líneas de expresión o surcos más profundos (arrugas) dando firmeza y tonicidad a la piel.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia Quadropolar - Última tecnología
Es un tratamiento ambulatorio, sin dolor, y no invasivo que permite tratar tanto zonas pequeñas como grandes áreas de superficie corporal y facial. Cuando las ondas de radiofrecuencia pasan a través de la piel la energía electromagnética se va transformando en energía térmica y es percibida como calor sin afectar la superficie cutánea. Simultáneamente y por el mismo cabezal el equipo genera una corriente capaz de estimular los músculos generando tonicidad y activando el drenaje del sistema linfático.

Se puede realizar en todo tipo de pieles, tanto en invierno como en verano, no requiere de cuidados previos ni posteriores y puede complementarse con otros métodos estéticos para potenciar resultados.

Este tratamiento se realiza 1 vez por semana y 1 hora por día.

Se puede realizar 3 tratamientos faciales al año con mantenciones de 1 vez a mes.

Riesgos o contraindicaciones
Este tratamiento está prohibido para personas: Menores de edad, (a no ser que tengan el consentimiento de los padres) embarazadas, mujeres que estén en los primeros 3 meses de lactancia, con cáncer o que lo hayan padecido, diabetes o insulino dependientes (a no ser que tengan el consentimiento del médico tratante), epilepsia, o alguna alteración a la piel, como moretones, várices etc.

Personas que tomen anticoagulantes o aspirina, y con fragilidad capilar.

Personas con crisis de hipertensión.

Foto rejuvenecimiento con Láser Ipl o Luz pulsada 8 sesiones $90.000.- 30 min.
Define el óvalo facial, además reduce la apariencia de las líneas de expresión o surcos más profundos (arrugas) dando firmeza y tonicidad a la piel.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Mejora la apariencia del rostro, disminuye las líneas de expresión, atenúa los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.

Con la tecnología de Luz pulsada se obtiene una revitalización de la producción de fibras de colágeno y elastina y además de una revitalización del look de la piel y el rejuvenecimiento.

Luz pulsada - Permanece utiliza la siguiente tecnología
Active Optical Systems

La Luz pulsada optimizada por el tecnología GEM-PL
Muchos láseres y algunas IPL’s no son efectivos en el tratamiento de depilación por que al llegar a la piel, se esparcen sobre ella haciendo el tratamiento menos eficiente. El vello indeseado, vuelve una y otra vez.

La tecnología patentada, GEM-PL, es la ÚNICA que permite que esto no suceda.

Tecnología GEM-PL
Ordenamiento geométrico de la Energía
GEM-PL (Geometrical Energy Management) es una novedosa tecnología patentada, que permite transportar UNIFORMEMENTE la energía hasta la fuente del problema a tratar. Comúnmente en otros sistemas de depilación láser o depilación por Luz Pulsada, la energía se esparce sobre la piel (pérdida de energía). La tecnología GEM-PL concentra toda la energía óptica en un plano geométrico posicionado por debajo de la piel. Este método de precisión permite alcanzar puntualmente al objetivo a tratar, sea este el bulbo piloso, manchas de pigmentación, lesiones vasculares, acne y otros. La Tecnología GEM-PL, esta creada para la efectividad del tratamiento y el confort del paciente.
Ondas de banda ancha más largas
La unidad de la pieza de mano es un aplicador que transporta un espectro de banda ancha de 420nm-1100 nm en cada pulso. Esta pieza de mano esta diseñada para diferentes tipos de procedimientos y tratamientos preseleccionados desde el programa computarizado ya sea en depilación definitiva, fotorejuvenecimiento, pigmentación, arrugas y otros.
Un aplicador más grande
Active está orgulloso de contar con uno de los aplicadores de mayor tamaño en la industria medico-estética, lo cual garantiza un tratamiento mucho más eficiente, más rápido y sin dolor para la paciente.

Contraindicaciones o riesgos
No se debe exponer al sol, solarium o autobronceante durante el tratamiento para prevenir la posibilidad de pigmentación de la piel.

El tratamiento en piel bronceada no se puede realizar ya que se corre el riesgo de crear alguna lesión a la piel.

Este tratamiento está prohibido para personas: Embarazadas, que estén amamantando, con cáncer o que lo hayan padecido, diabetes, insulino dependiente o alguna alteración a la piel.

Peeling Ultrasónico $25.000.- 30 min.
Con esta técnica no agresiva se logra una regeneración completa de la piel, que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea.

El peeling ultrasónico no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. Los resultados se empiezan a notar inmediatamente. Al ser un tratamiento de ultrasonido, no es recomendable su tratamiento en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes.

El ultrasonido penetra en el tejido subcutáneo entre tres y diez centímetros, aumentando la temperatura de la piel y consiguiendo de esta forma una mejora de la circulación, una mejor oxigenación y una activación del metabolismo celular.

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Es efectivo por tanto para mejorar un cutis con leves arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros o manchas cutáneas. También prepara los poros abriéndolos para una mejor penetración de cosméticos.

Los aparatos disponen de una espátula ultrasónica de acero quirúrgico que extrae las impurezas de la dermis. Esta espátula, según el modelo, proporciona diferentes programas de acción sobre la piel. Asimismo, algunos aparatos incluyen el láser frío que ayuda a la penetración del acido hialurónico para proporcionar a la piel mayor volumen y firmeza a la zona tratada.

Depilacion Definitiva - Permanece Spa
Radiofrecuencia Quadropolar - Permanece Spa
Tratamientos Faciales - Permanece Spa
Bronceado Natural DHA - Permanece Spa